Lyoness MTERM: app para fidelizar a clientes

lyoness

Lyoness es una comunidad internacional de compras, en la que se benefician los clientes y los establecimientos comerciales. Los clientes reciben un porcentaje de dinero en cada compra, y ventajas especiales, mientras que los establecimientos ganan clientes. Actualmente, se encuentra en 45 mercados en todos los continentes, unos 3,3 millones de miembros aprovechan las ventajas de Lyoness en más de 36.000 empresas asociadas.

Ahora han presentado una aplicación para smartphones y tablets para que las pymes puedan fidelizar a sus clientes, y no solo desde sus tiendas, también cuando están entregando un pedido o visitando un cliente. MTERM App está disponible par Android e iOS y cualquier establecimiento (además de autónomos y empresarios) que formen parte del programa de fidelización Lyoness puede utilizarla con los clientes como por ejemplo para: registro de compras con la denominada Cashback Card, canjear vales o registrar a nuevos afiliados. Todo ello sin que suponga un gran esfuerzo técnico ni económico por parte del establecimiento.

Ejemplo de funcionamiento en el siguiente vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la pasada edición de la feria mundial, CeBIT, sobre la alta tecnología celebrada en Alemania, la aplicación fue galardonada con el premio a la innovación IT por la “Initiative Mittelstand”, que otorga premios a las herramientas tecnológicas que benefician a las pequeñas y medianas empresas.

Taitantos: comedia con Nuria González

Taitantos

En las sociedades de la abundancia material, de todas las batallas perdidas por las que la gente tiende a deprimirse, alegrarse y angustiarse, se viene arriba o abajo, se pone al borde de un ataque de nervios o se estresa, sin duda la más graciosa es la constante lucha contra el tiempo. Se pretende que pase más deprisa o más despacio, que se detenga, que avance o retroceda y todo esto aunque existe la certeza de que un segundo, casi con toda seguridad, tardará en pasar un segundo, no más.

Taitantos es una comedia que gira alrededor del paso del tiempo. Protagonizada por Nuria González, interpretando a Susana Duarte, una famosa gurú de la moda que publica vídeos en Internet, hasta que un día recibe un comentario malintencionado y malicioso sobre su edad que la rompe. Una obra entretenida y divertida, aunque quizás no tanto durante la primera parte de los 90 minutos de duración que tiene. Eso sí, la actriz aprueba con nota y defiende muy bien el guion en todo momento, y eso que está ella sola sobre el escenario y en algunos momentos, sobre todo los iniciales como comentaba, lo más destacable es el cambio de vestuario y el uso de vídeos.

Obra bajo la dirección de Coté Soler, y texto escrito por Olga Iglesias. Mismos productores que Closer, Elling y Días de vino y rosas. A la protagonista también se la ha podido ver en televisión, en series como Física o Química, Los Serrano, y Manos a la obra.

Es la 2º temporada de la obra y se representa en el teatro Bellas Artes de Madrid, con entradas desde 12 €.

Diviértete con cientos de juegos online gratuitos

paisdelosjuegos

No hacen falta videoconsolas de última generación para jugar a juegos adictivos. Existen páginas web con cientos de juegos gratuitos, y sin necesidad de descargar nada solo tener instalado, en algunos casos, Adobe Flash Player.

Una de estas páginas es País de los juegos, que reúne juegos gratuitos, asegurando horas de diversión o simplemente para entretenernos un rato. Y si no queremos jugar desde el ordenador, entramos a la página desde el smartphone o tablet, ya que también hay un catálogo disponible, para usar desde el propio navegador de Internet.paisdelosjuegos smartphone.jpgpaisdelosjuegos smartphone.jpgsmartphone pais

Varias son las categorías de juegos disponibles: carreras, películas, acción, habilidad, etc. Además de los “mejor evaluados”, “más jugados” y “más nuevos”. Tampoco faltan los relacionados con el mundial de futbol de Brasil 2014.

paisdelosjuegos moto

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, seleccionamos un juego, esperemos a que cargue, normalmente unos segundos y ya podremos disfrutarlo leyendo si queremos las instrucciones disponibles, a parte de una pequeña descripción en la parte inferior de la página.

Adiós a las penalizaciones abusivas por baja de un contrato con permanencia

leyes

A partir del próximo 13 de junio entra en vigor la nueva ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios que se aprobó el pasado 27 de marzo, o lo que es lo mismo, el fin de algunas cláusulas abusivas que los operadores de telecomunicaciones aplicaban en sus contratos de permanencia. Los cambios son interesantes, a partir del viernes los operadores continuarán estableciendo penalizaciones en sus contratos, pero el importe a pagar irá reduciéndose según los meses que se cumplan.

La información antes de contratar un servicio deberá quedar más clara, indicando además de forma clara y precisa la cantidad que habrá que pagar si existe penalización, si se realiza la baja de forma anticipada. La letra pequeña hasta ahora no era suficiente para muchos de nosotros.

El spam telefónico tampoco se libra de esta nueva ley, y queda prohibido de 21:00h a 09:00 horas, y las 24 horas los fines de semana y festivos. Además como la formula de “no me interesa”, “ no me llameis más” no funcionaba, a partir de ahora será posible solicitar el cese de esas llamadas o de cualquier información comercial recibidada por otros canales, obteniendo a cambio un número de referencia como que se ha procesado nuestra orden. Habrá que ver si todos se adaptan a partir del primer día.

Soluciones para: “Error al configurar las actualizaciones de Windows. Anulación de los cambios. “

windows 8.1 opciones

Un error que parece repetirse en algunos usuarios de Windows, y tiene que ver con las actualizaciones. Al descargarse e instalarse una que requiera reiniciar, aparecerá una pantalla con el siguiente mensaje

Error al configurar las actualizaciones de Windows. Anulación de los cambios. No apague el equipo”error al intentar instalar actualizaciones de Windows

Para evitarlo, si hay pendientes muchas actualizaciones, es recomendable no descargarlas automáticamente, así podréis instalar una por una o en grupos pequeños para ver cuál es la que crea el problema. Si queréis actualizar de Windows 8 a la versión 8.1, pasad al último párrafo.

El error puede solucionarse en algunas casos solo, simplemente habrá que esperar que se anulen los cambios. Pero si la lista de actualizaciones instaladas fue grande, el proceso puede tardar más de media hora y el ordenador estará continuamente reiniciándose y mostrando el mismo mensaje. Otras soluciones:

  • Reiniciad el PC, aunque sea necesario pulsando el botón de apagado unos segundos. Y sin ningún medio extraíble conectado, como puede ser una memoria USB.
  • Ejecutad el solucionador de problemas de Windows Update (Windows 8, Windows 7 y Windows Vista).
  • Reparar o restaurar Windows Vista, 7 o 8. Puede ser necesario iniciar con un DVD o CD del sistema operativo, y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla. Seleccionando “reparar equipo”, clic en “solucionador de problemas” y en opciones avanzadas aparece la opción de restaurar el sistema.

Si Windows viene preinstalado en el equipo, al encender el ordenador, pulsando la tecla F8 debería aparecer un menú con varias opciones (como la imagen superior).

Si el problema ocurre en Windows 8, es recomendable actualizar a la última versión, la 8.1 que tiene varias e importantes mejoras como la posibilidad de iniciar el sistema en el escritorio y no en la pantalla de bienvenida. De esta manera os ahorraréis instalar de golpe varias actualizaciones, sin embargo la instalación que se realiza desde la Tienda de apps del escritorio nuevo, no podrá realizarse si no instaláis obligatoriamente la siguiente corrección (32 bits o 64 bits). Tened paciencia ya que tiene varios pasos y reinicios durante todo el proceso.

Volver arriba