¡Prueba la realidad aumentada!
->
La realidad aumentada consiste en un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente. Es decir, nos permite interactuar en directo con imágenes digitales, mezclando lo real y lo virtual de una forma sorprendente. Fue desarrollada hace unos años, y ahora parece que está de moda, además no es necesario tener nada especial ni excesivamente caro, con una simple cámara web y el material que nos proporcionan (normalmente algún recortable) se pueden hacer cosas como las siguientes:
- Visualización de mapas.
- Imprimiendo el volante, se puede interactuar con el superdeportivo asequible Nissan 370z.
- Los fanáticos de Star Trek, pueden ver la nave Enterprise. Y no sólo eso, también: realizar un tour guiado, disparar las armas de la nave y viajar a la máxima velocidad.
- Si queréis tranformaros en un autobot, personajes de Transformers sólo tenéis que acceder a la siguiente web y acercaros a la webcam, instalando previamente el plug-in de activex, como en los anteriores casos, sin embargo éste es el más sencillo ya que no es necesario imprimir nada.
Dejando a un lado el marketing, también tiene otros usos más útiles, como por ejemplo, Layar 3D, una aplicación para móviles Android, mejor os dejo el siguiente vídeo para que veáis en qué consiste.
En Realidad aumentada, hay más información y vídeos demostrativos.

Estoy trabajando lo más rápido posible para terminar cuando antes Face OS. En cuanto tenga la primera versión te pasare el enlace de descarga.
¡Saludos!