Avance de 7 minutos de "Speed Racer" | ::Eres Un Geek::

Hoy es el estreno mundial de la nueva película dirigida por los hermanos Wachowski, Speed Racer, no tengo intención de ir a verla al cine en los próximos días, aunque por ser el nuevo film de los directores y guionistas de la trilogía de Matrix tengo que verla. Efectos especiales no le van a faltar, además las primeras críticas son muy positivas. Si todavía no os habéis decidido a ir a verla, a continuación os dejo con un avance de siete minutos (en inglés).

Avance de siete minutos

SINOPSIS

Basada en la serie clásica de dibujos animados llega esta película repleta de efectos especiales que sigue a Speed, un temerario piloto que vive para correr. A los mandos del legendario bólido Mach 5 el muchacho competirá para salvar el negocio familiar y desenmascarar a la escudería Royalton, especialista en manipular las competiciones.

TRAILER

contiene menos spoilers y está en castellano

Por cierto, tantos colores en la pantalla y movimientos rápidos de cámara, me recuerdan los ataques epilépticos que causó en su día la serie Pokémon.

Entradas relacionadas





No te cortes y deja tu comentario.

Todos los comentarios son revisados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser moderado y/o eliminado.


blank
Esta obra se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Licencia | BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog