Codec: valora tus compras y consigue premios

CODEC es un portal que pertenece a la empresa GFK, uno de los mayores institutos de investigación de mercado en el mundo. Y al registrarse gratuitamente y valorar los lugares donde compramos habitualmente, nos recompensan con puntos, llamados “codekitos”. Esos puntos se pueden canjear por alguno de los regalos disponibles en su catálogo, desde entradas de cine, a cheque Spa, por ejemplo.

codec03

Su funcionamiento es muy sencillo. Tenéis que registraros gratuitamente, podéis solicitar una invitación en la siguiente web o dejando un comentario con vuestro email más abajo.

Recibiréis un mensaje, con las instrucciones a seguir. Es un breve cuestionario que rellenaréis con vuestros datos correctamente, y al finalizar os llegará otro mensaje con un simple enlace para realizar la activación de la cuenta. Cuando hayáis realizado todos los pasos, ya podréis acceder a la página web con vuestra dirección de email y contraseña.

 

codec01

Mensaje de bienvenida

 

En vuestro perfil, podréis valorar los establecimientos disponibles en “valorar mis establecimientos”, sólo hay que seleccionar uno de los tipos que aparecen: hipermercados, estaciones de servicio y restaurantes de comida rápida. Entre los que aparecen Carrefour, Burger king, por ejemplo, e irán añadiendo más.

Cuando hayáis elegido uno, responded al breve cuestionario, en el caso de haber elegido Carrefour las preguntas serán del tipo: tiempo de espera en la cola, si tienen todos los productos que buscas… y una vez finalizado os pedirá el ticket, que podéis enviar mediante una foto desde el teléfono móvil, usando la aplicación para iOS o Android, desde la página web o por correo ordinario. Ellos lo verificarán y en un plazo que suele ser de 24 horas, tendréis un correo electrónico de confirmación y más “codekitos” en vuestra cuenta (10 en el caso de valorar un hipermercado).

  • Valoración válida de Estaciones de servicio:40 ó 60 u 80 CODEKITOS (dependiendo de la Estación de Servicio valorada)+ 15 CODEKITOS opcionales
  • Valoración válida de Restaurantes de comida rápida: 10 CODEKITOS
  • Valoración válida de Supermercados Online Alice: 15 CODEKITOS

Podrás valorar un mismo establecimiento todas las veces que acudáis a él, siempre y cuando dispongas del ticket de compra.

codec02

Algunos de los regalos que requieren menos puntos

Anterior
Siguiente

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba