Cómo instalar aplicaciones gratuitas y de “pago” en Android

androids

En Android, aparte de la aplicación oficial Market (que por cierto, a veces falla), se pueden instalar otras “tiendas”. O también se pueden instalar aplicaciones descargándolas en el ordenador (desde cualquier página web), y pasándolas luego al dispositivo Android, para instalarlas desde allí. Prefiero esto último, aunque si tengo que quedarme con la primera opción, tras probar algunas aplicaciones como Applanet o Aptoide, me quedo con Blackmart Alpha. Va muy bien, aunque a veces se puede saturar por el número de usuarios, y tiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos, prácticamente van agregando conforme van apareciendo en la Market. Y eso no es todo, las aplicaciones que instaléis desde Blackmart son gratis. Incluso las que encontréis de pago en la aplicación oficial de Android. Esto viene bien, si queréis probar alguna app de pago, y no tiene una versión demo. Así antes de pagar, podéis probarla gratuitamente. Si luego la seguís usando sin pagar, es cosa vuestra…

¿Cómo instalar las aplicaciones?

En este caso, instalaremos Blackmart Alpha. Podéis descargarlo desde aquí. Una vez descargado en vuestro PC, lo pasáis al dispositivo Android, normalmente mediante cable USB. En mi caso, lo que hice fue crear una carpeta (en la tablet bq de Galileo), denominada “Aplicaciones”, para tenerlo todo más ordenado. Una vez que lo tengamos en el móvil/tablet, buscamos la aplicación.

La tablet venía preinstalada con un explorador de archivos, ES Explorador de archivos, probablemente tengáis el mismo u otro similar. La aplicación, la guardamos antes en una carpeta denominada “Aplicaciones”, y se encuentra dentro de la carpeta “Flash”. (la ruta del archivo variará dependiendo del dispositivo Android, pero daréis con ella sin problemas)

Para instalar la aplicación, sólo hay que ejecutarla pulsando sobre ella, y ya está. Así de fácil. Y ya podréis descargar aplicaciones y juegos. Todo esto lo podéis ver en los siguientes vídeos:

Imagen de previsualización de YouTube

Instalando WeatherPro

Imagen de previsualización de YouTube
Anterior
Siguiente
  • http://www.facebook.com/ilandresyouknow Diego

    Hola, el link de la descarga fue removido :/, puedes suvirlo a otra pagina porfavor.. o enviarmelo por correo gracias!!!! cualquier cosa a mi facebook o correo
     
    http://www.facebook.com/ilandresyouknow
    andreesah@gmail.com

  • Noe

    Si descargo una app que es paga, y que ademas por cada mes que la uso me cobra $0.99 , me cobrará  esto último? O no me cobrará ni el valor de descargarlo que son 2.99, ni este valor de cada mes?

  • http://alexamazing Briisa

    quiero descargar el juego de alex Amazing yno puedo necesito su ayuda porfavor gente ayudenme tengo unatablet

  • Bauer

    Archivo resubido :)

    En cuanto a Briisa y Noe, os he contestado por email.

    Saludos 

  • Bauer

    Noe, si es de pago la app, y te las descargar desde otro market que no es el oficial, no tendrás que pagar. Ahora bien, algunos programas tienen “extras” (como por ejemplo algunos videojuegos). Esos “extras” deberás pagarlos, no vienen junto a la app que instales. Cierto es, que también se pueden instalar gratuitamente. Si quieres, http://www.geekencasa.com se puede encargar y explicarte todo mejor.

    Saludos

  • Jose

    Osea solo descargo el Blackmart Alpha y ya tengo todo gratis? osea puedo descargar todo gratis?

  • Bauer

    Así es, podrás descargar la mayoría de aplicaciones que hay de pago en Google Play, gratuitamente.

  • Fangord

    Tengo algunos problemas para instalar juegos de Blackmarket como el final fantasy, sabes alguna manera de solucinarlo? Gracias
     

  • Juan

    Oigan yo tengo el problema de que cuando quiero abro la aplicacion de pago ya descargada e instalada me salta un mensaje que dice que no tengo permiso para usar esa aplicacion en mi dispositivo, alguien sabe que hago? gracias

  • juan….

    grax me funciono de maravilla haora puedo descargar muchas aplicaciones que combran pero cone ste progama las bajo gratis muchas gracias 

Volver arriba