Feeds desde el messenger
Internet, Utilidades Online Julio 20th, 2007
->
Gracias a Anothr ya es posible leer los feeds que nos interesan desde el Messenger. Si a estas alturas no sabéis que son los feeds o RSS os recomiendo que visitéis nuestra sección ¿Qué es el RSS?
El funcionamiento de Anothr es muy sencillo, tan solo debéis agregar los siguientes contactos a vuestro cliente de mensajería instantánea.
- Messenger: msn0005@anothr.com
- Skype: anothr.com
- GTalk: anothr@gmail.com
Para agregar un feed tan solo debéis de iniciar una conversación con el contacto indicándole la dirección del feed, en nuestro caso http://www.eresungeek.com/blog/?feed=rss2 . Automáticamente os ira informando de las nuevas actualizaciones de la web. A continuación os pongo algunas imágenes para que veáis su funcionamiento (haz doble click en las imágenes para ampliarlas).
Al añadir el contacto, nos informara sobre su funcionamiento, en inglés.
A partir de aquí nos ira informando de las nuevas actualizaciones de la web, blog, etc.
Espero vuestros comentarios !!! :wink:
Vía Informática prática.

|
Febrero 8th, 2008 a las 8:08 am
No me gustan los programas todo en 1; prefiero que se especialice cada uno en algo…
Febrero 8th, 2008 a las 9:12 pm
orale….!!…esta si esta buena….
yo por mi trabajo estoy todo el dia conectado al messenger….9 horas diarias….
lo voy a probar…bueno…primero averiguo si esta funcionando todavia….
Febrero 24th, 2008 a las 12:10 am
joe…. feeds en el messenger, es que no me cabe en la cabezaaa!!!!!!!