Google logo de Marc Chagall

Hoy Google dedica su logo a Marc Chagall, pintor francés de origen bielorruso, nacido en Rusia el 7 de julio 1887.

En España podemos encontrar algunas de sus pinturas en: el Museo Thyssen-Bornemisza, dos pinturas de bodegón con flores en el Palacio de Liria (Madrid) y en el Museo de Bellas Artes de Bilbao (depósito Colección Arte XX).

Birthday . Oil on canvas (1915)

No me ha gustado demasiado, pero por lo menos, llama la atención que es lo que pretenden estos días que modifican el logo habitual.

Vía | Wikipedia

Anterior
Siguiente

0 Comentarios

  1. A mí tampoco me ha gustado demasiado el doodle, será porque Chagall es uno de mis pintores favoritos quizá.

  2. El logo de Google es muy colorido.

    Tan igual que la caracteristica de Marc Chagall es sus lienzos.

    Nice!

  3. Ya somos dos Yo misma. Pero lo que ya he dicho, llama la atención y hay que reconocer que se lo han vuelto a currar, ya veremos con cúal nos sorprenden la próxima vez, ya que en los chicos de Google, no cierran por vacaciones.

    Saludos

  4. Hola Javier Luna, gracias por tu comentario. Colorido si que es, no he tenido la oportunidad de ver muchas obras de Chagall, pero en este logo, han usado muchas de sus pinturas, por ejemplo, lo que podría ser la “l” de Google, es la mujer que aparece en el cuadro que he includio en la entrada.

    Saludos

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba