Inicio > Actualidad, Internet, P2P > Índice-Web cierra de forma cautelar

Índice-Web cierra de forma cautelar

Jueves, 9 de Abril de 2009 Bauer Dejar un comentario Ir a comentarios

La SGAE (Sociedad general de autores y editores) no descansa ni en Semana Santa, o al menos eso parece. Me acabo de enterar de que Índice-Web cierra cautelarmente. En ésta página web, para los que no la conozcáis, entre los que me incluyo yo, ofrecían enlaces eD2K, es decir para emule, lo sé parace mentira pero aún hay gente que lo usa.

Presuntamente, falco, uno de los administradores de la web, ha recibido esta mañana una carta, en el que se le pide el cierre de la web y se le cita a los juzgados la semana que viene. Por lo visto acusan a la web de contener publicidad y lucrarse con las descargas. Algo que ellos niegan tajantemente, pero éstos señores, no denuncian a cualquier persona que comparte un archivo por Internet, y ganas no les faltan.

La verdad es que la reacción del administrador ha sido precipitada, ha aceptado el chantaje de la SGAE, en cualquier caso, desde que aquí mostramos nuestro apoyo, esperemos que todo quede en un pequeño susto. Lo “gracioso” de todo ésto es que la denuncia es del 2007, pero no ha sido tramitada hasta ahora.

Comparte esta entrada:
  • email
  • Print
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Bitacoras.com
  • Live
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Wikio
  • Technorati
  • Meneame
Categories: Actualidad, Internet, P2P
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.