+
Comparte

Información e invitaciones para Lockerz

  • 113 Comentarios

Seguramente no habréis oído hablar de Lockerz. Es una red social (aún en fase beta), dónde podéis ir acumulando puntos (PTZ ) con los que podréis comprar desde un Ipod, Playstation 3, etc. Tienen un amplio catálogo de regalos, que van renovando cada cierto tiempo.

¿Cómo consigo los puntos (PTZ)?

A día de hoy, te dan 2 PTZ por entrar en la web diariamente y otros 2 PTZ por responder a la pregunta del día. Se consiguen 2 más al invitar a personas, y cuando llegas a un número determinado de invitados, consigues el doble de puntos diarios.

Las preguntas suelen ser o de elegir una opción o de contestar a una sencilla pregunta (ver imagen inferior).

lockerzregalos02

Algunos de los premios:

lockerzregalospulsad para agrandar

¿Cómo me Inscribo en Lockerz?

De momento sólo es posible hacerlo mediante invitaciones. Si queréis una, dejad un comentario en esta entrada, recordad que debéis de introducir en la casilla un correo electrónico válido.

Ya he recibido la invitación ¿ahora qué?

Hay que comenzar el registro, rellenando los siguientes datos:

La fecha de nacimiento, que es de la siguiente manera MES/DÍA/AÑO, el teléfono, con el prefijo (34) si estáis en España. En STATE hay que poner ES para España, para el resto de países consultad aquí. El resto, lo típico, ZIP CODE (código postal), STREET (calle, piso, puerta…), CITY (ciudad), COMBINATION (contraseña), GENDER (masculino, femenino) EMAIL y TIME ZONA (zona horaria), veréis que no todo los datos no son obligatorios, sólo debéis rellenar los que tienen el asterisco, la dirección, por ejemplo, hasta que no pidáis un regalo no es necesaria darla.

Aceptáis y os aparecerá un juego, que consiste en recoger el máximo puntos posibles, esos los tendréis automáticamente en vuestra cuenta, así no empezáis con el contador en cero.

El juego no lo veréis de nuevo, así que luego para acumular PTZ, tendréis que hacer lo que antes os he comentado. Al loguearos a la web, ya ganaréis, y la pregunta la encontraréis pulsando en DAILIES, a la izquierda de los PTZ que tenéis.

lockerzregalos04pulsad para agrandar

Si tenéis alguna duda o problema, también podéis comentarlo más abajo, dejando un comentario.

Newsletter:

Otros artículos de

Esta entrada tiene 113 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>