La nueva temporada de Herederos en Internet | ::Eres Un Geek::

Menos mal, parece que las diferentes cadenas de televisión se empiezan a introducir en el mundo de Internet. Si el pasado lunes Antena 3 preestrenaba el primer capítulo de la segunda temporada de Los Hombres De Paco por internet, unos días antes de su emisión en la cadena, ahora la siguiente en llevarse el gato al agua es La 1, a partir de mañana podremos ver el nuevo episodio de Herederos, que se emitirá el lunes a las 22. Sin duda una gran noticia, a Antena 3 el preestreno no le salió nada mal, más de un millón de descargas, además ofrece la gran mayoría de sus series de forma online. También se subió al carro Cuatro con Gominolas. A ver cuando se anima Telecinco, que mucho cambio en el diseño de la web, recordad que lo han modificado esta semana, pero no ofrece casi ningún vídeo, a día de hoy se dedican a resumir los capítulos, junto a capturas de pantalla del episodio que tienen la misma “calidad” que la señal de TDT de Telecinco que llega a mi casa, el ejemplo aquí (por lo que veo, están adaptando las páginas web de la series, con imágenes de mayor calidad y con algunos vídeos en flash, tipo Youtube).

El capítulo de Herederos, “La venganza”, podrá verse a través de la siguiente página web.

Actualización: Telecinco acaba de colgar su nueva serie Sin tetas no hay paraíso, no es gran cosa, pero al menos han decidido emitir la serie de forma online.

Vía | RTVE

Entradas relacionadas





Comentarios

  1. 1
    Yo misma
    Enero 12th, 2008 a las 5:23 pm

    Yo llevo sin tele 8 meses, así que para mí es muy de agradecer que cuelguen los capis en Internet, sobre todo de series que sólo veo por pasar el rato y no0 me interesan lo suficiente como para descargarme.

  2. 2
    Bauer
    Enero 13th, 2008 a las 11:37 am

    Son bastantes meses la verdad, pero si me pongo yo a contar, paso más tiempo delante del PC, ya que las suelo ver en versión original, en este caso lo mismo da, ya que son españolas.

    PD: he visto la nueva serie de Telecinco y me he llevado una gran sorpresa, no es nada del otro mundo pero esta interesante.

     

    Saludos

  3. 3
    Carlos Camacho
    Febrero 7th, 2008 a las 5:46 pm

    mmmm…ni modo…me la perdere….como vivo en mexico…apenas estan pasando "Aida"…muy buena por cierto…!!!

    Ese luisma!!!…es genial!!!…jajajaja…..de grande quiero ser como el….jajaja…saludos!!!!

  4. 4
    Bauer
    Febrero 7th, 2008 a las 9:20 pm

    Vaya, que gran sorpresa, que temporada ¿están emitiendo ahora allí?, la verdad es que sí, Luisma es el protagonista principal, sin él la serie no sería lo mismo. Volviendo al tema de la entrada, la serie de "Sin Tetas no hay paraíso" me está gustando bastante, creo que allí también han hecho una versión.

    Saludos

  5. 5
    Álvaro
    Febrero 7th, 2008 a las 10:13 pm

    El futuro de la televisión está en internet, no hay duda. Y ya empezaron hace tiempo algunos programillas para verla…

  6. 6
    Carlos Camacho
    Febrero 7th, 2008 a las 10:46 pm

    asi es mi estimado y nunca bien ponderado Bauer…. ;-)
    creo que es la primera temporada….lo malo es que las series españolas no pegan mucho por aca…y las temporadas las trasnmiten en horarios poco estelares, y las temporadas incompletas y sin orden cronologico…..una lastima, pero si pasa….asi que a ver si me pongo las pilas para bajar los capitulos…jejejeje….

No te cortes y deja tu comentario.

Todos los comentarios son revisados. Tienes que ser respetuoso y educado con el resto de los lectores. No utilices palabras malsonantes o expresiones incorrectas. De no cumplir estas sencillas normas, tu comentario puede ser moderado y/o eliminado.


blank
Esta obra se encuentra bajo una licencia de Creative Commons Licencia | BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog