“¿Por qué no te callas?”
->
A estas alturas ya habrás oído las cinco palabras pronunciadas por Don Juan Carlos en la cumbre Iberoamericana hacia Hugo Chávez. Las parodias en internet no se han hecho esperar, logrando incluso a posicionarse entre las búsquedas más populares en Technorati. A continuación podéis ver el vídeo original, junto a una serie de parodias, incluyendo el sonitono para vuestro móvil en formato “mp3”, junto con la versión remix.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Click con el botón derecho del ratón, pulsar en “Guardar como”
Pulsa en leer el resto de la entrada, para ver algunos más.


Javier Sardá en estado puro
Si conocéis alguno más, dejar un comentario.
Vía | ALT1040


Está claro que se va a convertir en un "superhit" en tiempo récord…
esaa salida del rey!. Yo creo k lo k dijo es algo natural , algo español, a veces hay k guardar la compostura y mas en esos sitios pero si un presidente de otro pais sta poneindo verde a otro español y tb al zp y al rey y no para de mover la lengua… pos xico a mi parecer esa salida del rey estuvo bn y algunos paises lo aplaudieron esa reaccion.
Muchas gracias! Descargado y puesto de tono en mi móvil. Número uno en la Itunes Music Store!!!
ese hugo chavez….de verdad que se pasa!!!……
a veces pienso que tiene atole en las venas….!!….
Carlos camacho, ¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?! :p
:p