"Prison Break", últimos capítulos

El viernes por fin, tras cuatro meses de descanso, regresó Prison Break a la parrilla americana, con sus seis últimos episodios. Como era de esperar, tras el parón y la “magnífica” idea de emitirla  un viernes, fue seguida por 3.380.000 espectadores, 4% (4º lugar), algo también normal si tenemos en cuenta que allí los viernes se olvidan un poco del televisor.

Aunque el último episodio, el 22 que se emitirá el 15 de mayo es la “series finales”, es decir, cerrará todas las tramas pendientes, nos quedará más Scofield, debido a que la Fox sólo quería emitir 22 episodios, las dos horas siguientes saldrán directamente en DVD y Blu Ray. En este final, titulado Prison break: The Final Break, veremos un salto temporal de nada más y nada menos de cinco años. Ya se puede reservar, de todas formas, cuando salga a principios de junio o incluso antes, estará disponible en vuestros sitios de descargas favoritos, con sus correspondientes subtítulos en español. Supongo que en el resto de países, incluyendo a España, esta “película” podrá verse por televisión.

Si os habéis fijado en el póster del DVD, aparecen los dos hermanos, no creo que ninguno de los dos sea el que muere…,(SPOILER tras el salto).

al menos habrá una muerte que nos va a sorprender a todos…(Fin del SPOILER)

Anterior
Siguiente

3 Comentarios

  1. Tengo ganas de que lleguen los últimos capítulos para saber como termina mi serie favorita, pero será triste saber que no habrá mas temporadas, un saludo Prison Break maniacos.

  2. Quiero ver el FINAL!!!

  3. @LucasLG

    Ya queda menos, 4 episodios, si la estás viendo en versión original. De todas formas, tendremos el DVD que ofrecerá cosas nuevas, xD.

    Gracias por comentar.

    Un saludo

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba